Apertura

A través de sucesivas entregas, aproximadamente una por semana, voy a introducir aquí, una a una, las reflexiones que han compuesto mi primer libro: La Sociedad y sus Laberintos.

lasociedadysuslaberintoslibranda

Todas las reflexiones, en número de cincuenta, son breves (no más de página y media) y plantean problemas actuales relacionados con la sociedad, la religión y nuestras formas habituales de convivencia. Me encantará que, después de leerlos, introduzcáis algún comentario que me ayude a valorar de manera adecuada mis propios criterios; el lugar ideal para tales menesteres es la tertulia, pero semejante institución ha desaparecido casi por completo de nuestros usos sustituida por las redes, increíble catarata de información, absurda unas veces, inútil muchas, ofensiva en ocasiones y en la que normalmente se valora mucho mas la cantidad de mensajes que la calidad de los mismos. Y ese es el primer error grave de las redes y de sus usuarios, que tener tienen todavía más…

De todas formas, si desea tener ahora mismo una información más completa de mi libro, pincha aquí para entrar en la web de la editorial

Esta entrada fue publicada en Apertura, Mi Libro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

