He decidido crear un segundo blog. Tuve uno hace un par de años, sin duda más modesto, que pretendía, tan solo, recoger las reflexiones que me iban surgiendo de forma inesperada a lo largo de mis ratos libres que eran muchos. Al ir por la calle, al hacer un recorrido en autobús, al pasear, al lavarme los dientes, al ducharme… me encanta pensar; es una actividad maravillosa si se la dejar actuar libremente y suele generar bastantes ideas, muchas inesperadas, las mas de ellas útiles, que nos demuestran que si arrancas el motor todos los días, funciona perfectamente por mucho tiempo sin necesidad de llevarlo a la ITV.

De tantas reflexiones nació un libro y como, por otra parte, tengo la suerte de encontrarme dirigiendo una editora digital desde hace un año y medio aproximadamente, me he sentido casi obligado a crear otro blog con varias intenciones: en primer lugar, seguir escribiendo nuevas reflexiones y ponerlas a vuestra disposición; me encantará que las compartamos y que me sugiráis ideas nuevas al respecto. Por otra parte, quiero haceros también partícipes de la editorial y de su fondo; tiene una magnífica colección de obras, de las que ya hemos digitalizado cien, y os las iré comentando poco a poco. Ya sé que eso es promoción comercial, pura y dura, pero resulta siempre muy agradable hacer promoción de la cultura ¿Verdad?

Por supuesto promocionaré también mi libro… o mejor, las ideas que contiene. Las iré exponiendo y comentando con el interés de recibir vuestras sugerencias que desde ya espero. Y si os gusta y acabáis comprándolo… maravilloso.

Y añado una pestaña final de comentarios y noticias, donde me dedicaré, principalmente, al libro digital. Es una aventura maravillosa, un tanto complicada, nada rentable por el momento (Salvo para los grandes, me figuro), pero origen de continuos descubrimientos que convierten el trabajo del día a día en un verdadero placer. Ya veréis.

Esta entrada fue publicada en Apertura del Blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

